Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Quantum Caira se une a la lista de cazadores de 'Evolve Stage 2'

CAZADORES SIN FRONTERAS

Quantum Caira se une a la lista de cazadores de 'Evolve Stage 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Agosto 2016 | 05:10

Esta nueva cazadora es solo la primera novedad del evento "Shear Madness" del juego que durante un mes vendrá con una buena cantidad de nuevo conteido.

Ya no cabe ninguna duda respecto al cambio de dirección que Turtle Rock y 2K Games tomaron con 'Evolve' convirtiéndolo en un juego gratuito en PC y llamándolo 'Evolve Stage 2'. Si hace un tiempo os contábamos que el juego había alcanzado el millón de jugadores en su versión para Steam ahora las cifras oficiales lo sitúan por encima de los dos millones, que sin duda es una cifra impresionante si tenemos en cuenta que antes del paso a free to play el juego contaba con unos 200 jugadores en PC. Para potenciar aún más el interés renovado por el juego ahora el estudio ha comenzado el evento "Shear Madness".

Una actualización de locura

En el calendario de este evento que podéis consultar aquí están marcadas las fechas en las que se lanzará todo lo que está por llegar al juego que ahora cuenta con una segunda y saludable vida. Durante estas semanas de evento llegarán tres nuevas variantes de cazadores ya conocidos, tres nuevas variaciones de los mapas que ya están disponibles, un nuevo modo cooperativo totalmente nuevo y múltiples mejoras que pretenden seguir potenciando el juego.

Evolve Stage 2 Captura

Doctora problemas

El primer añadido de este aluvión de novedades es la metamorfosis de la ya conocida Caira Diaz que ahora pasa a ser Quantum Caira tras haber sido tomada por muerta en un incidente en el hostil planeta en el que se ambienta el juego. Díaz no solo no ha muerto si no que ha vuelto con energías renovadas al combate, concretamente con Generyst, una energía que le permite crear campos de regeneración de salud y otras nuevas habilidades que podéis ver en el tráiler que hay a continuación. Como prometió el estudio en su día este nuevo personaje está disponible para todos aquellos que tengan el rango de fundador y se podrá comprar en el juego con el dinero del mismo, sin microtransacciones de por medio.

El resto de las novedades añadidas en la última actualización del juego las podéis leer aquí.

Artículos recomendados