'Evolve' publica archivos de impresión 3D de sus personajes

TECNOLOGÍA PUNTA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 10 de Julio 2014 | 13:20

Turtle Rock sube a la red los archivos necesarios para crear nuestras propias figuras con una impresora 3D.

La impresión 3D es una de las tecnologías más prometedoras que podemos encontrar ahora mismo. En Turtle Rock Studios son conscientes de las posibilidades que ofrece y han decidido mostrar su apoyo a esta técnica mediante la publicación de los archivos que permitirán imprimir en 3D los personajes de su primer juego, el prometedor 'Evolve'.

Figuritas en casa

Para conseguir los archivos del personaje (o monstruo) que queramos tenemos que acceder a su descripción en el apartado "Acerca De" en la web oficial del juego (http://evolvegame.com/). Allí encontraremos en enlace de descarga al archivo STL que nos permitirá crear nuestra propia reproducción del modelo escogido.

'Evolve' 3d Print

Como no todos tenemos acceso a uno de estos aparatos, desde la compañía nos comentan que existen varias empresas especializadas en imprimir diseños 3D en internet y enviar los resultados a los usuarios por correo postal. Podéis ver como funciona el proceso de impresión de estos muñecos en el vídeo que encontráis en el lateral de esta misma noticia.

Artículos recomendados