'Evolve' en PS4 y PC ya tiene los mapas gratuitos que llegaron a Xbox One el mes pasado

Y UN NUEVO RETO DE FIN DE SEMANA

Por Álex Pareja

El 30 de Abril 2015 | 18:32

Los dos mapas gratuitos llegan a todas las plataformas, junto al anuncio de un nuevo desafío de fin de semana.

Los jugadores de 'Evolve' que tengan la copia de su título en PlayStation 4 o en PC están de enhorabuena, aunque sea con retraso. 2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado que los dos mapas gratis de contenido que ya llegaron el mes pasado a Xbox One, ya se encuentran disponibles para el resto de plataformas.

Estos dos mapas formaban parte de un contrato de exclusividad temporal entre Microsoft y las empresas antes mencionadas, en una práctica que se está convirtiendo en habitual durante estos últimos tiempos junto a la llegada de las consolas de nueva generación.

Los mapas

Uno de los nuevos mapas se llamará "Broken Hill Mine" y será, según la propia compañía, un profundo laberinto de cuevas subterráneas. Estas cuevas estarán diferenciadas y conectadas entre tres distintas áreas donde podremos encontrar diversas utilidades y peligros. El monstruo puede destruir algunas entradas o salidas de estas cuevas subterráneas, aplicando un nuevo sentido de la táctica, ya que los jugadores tendrán que saber reaccionar a estos posibles impedimentos.

Evolve

El otro mapa disponible se llamará "Broken Hill Foundry" y mezclará las zonas abiertas con corredores de techos bajos. De esta forma quieren potenciar la posibilidad de que los jugadores puedan guarecerse en distintas zonas para salir a campo abierto a luchar contra la bestia. Si los cazadores ganan este mapa, adquirirán la posibilidad de volver a jugarlo con jetpacks, lo que añade un punto extra de interés.

Nuevo reto

Turtle Rock también ha querido anunciar que 'Evolve' recibirá un nuevo desafío para toda la comunidad que consistirá en tratar de llegar a dos millones de tiros en la cabeza a los Monstruos mientras juegan con Parnell durante este fin de semana. Si el desafío se consigue completar con éxito, todos los jugadores recibiran la skin 'Parnell Predator' totalmente gratis. En caso de superar los 2.8 millones de tiros en la cabeza, se recibirá el 'Assault Predator Skin Set' al completo totalmente gratis.

Artículos recomendados