Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Evolve' presenta en vídeo su sistema de juego "Evacuación"

CAMPAÑA

Por Sergio Castaño

El 3 de Diciembre 2014 | 19:32

Este planteamiento reúne todos los mapas y modos de juego en cinco partidas consecutivas que afectan las unas a las otras dependiendo de su resultado individual.

Para Turtle Rock Studios 'Evolve' es mucho más que un juego de cazar monstruos. Tienen en mente unos planes que convierten a este juego en algo mucho más completo, y que por tanto ganará más fácilmente el interés de los jugadores. Esto lo ha hecho a través de un vídeo cinemático en español en el que nos explican el sistema de juego Evacuación, que os explicamos a continuación.

Las posibilidades jugables aumentan exponencialmente

El juego cuenta, además del modo cacería, con otros tres tipos de partida que son rescate, nido y defensa. El primero consiste en encontrar supervivientes por el mapa y llevarlos a una cápsula de salvamento antes de que el monstruo acabe con ellos. El segundo consiste en un mapa plagado de huevos de monstruo, y los cazadores tienen que destruirlos, mientras que el monstruo puede usarlos para invocar a una criatura Goliath de estado 1 para que le ayude. El último modo obliga a los cazadores a defender unos muros protegidos por escudos de energía mientras una nave reposta combustible, al tiempo que toda una horda de monstruos intenta destruir los generadores para echar abajo los muros y destruir la nave.

Todo esto, gracias al modo Evacuación, se mezcla de una forma muy original y prometedora en una especie de campaña de 5 días (partidas) que irán cambiando de mapa y de modo de juego. Cada partida, dependiendo de quién gana o en qué condiciones, genera cambios en el siguiente mapa, que pueden ser beneficiosos para uno de los dos bandos. En la imagen de más abajo tenéis ciertas pistas.

evolve

Para tener toda la información podéis entrar en este enlace donde viene detallado cada modo de juego. 'Evolve' tendrá una beta exclusiva de Xbox One en enero. El juego estará a la venta en todas las plataformas el 10 de febrero.

Artículos recomendados