'Evolve' nos presenta un nuevo personaje a través de su vídeo gameplay

HEALER

Por Sergio Castaño

El 20 de Noviembre 2014 | 10:38

Se trata de Caira, un nuevo tipo de médico armada con lanzagranadas de fuego y de curar y un útil sprint en grupo para perseguir al monstruo más fácilmente.

La gran Alfa de 'Evolve' terminó hace semanas y nos dejó muy buen sabor de boca. A pesar de los problemas con su sistema de matchmaking, algo esperable dado el estado de desarrollo del juego, las experiencias finales fueron muy favorables y las cuatro clases de personaje contaban con variantes todas ellas muy buenas.

Más variedad jugable

Ahora Turtle Rock Studios ha publicado la presentación de su tercer médico, Caira, y después de su introducción explicativa nos permiten ver una partida real predominantemente desde su punto de vista.

Caira cuenta con un arma que de forma muy rápida puede cambiar entre sus dos principales habilidades, las granadas sanadoras y las granadas ígneas. Por otro lado tiene la obligatoria habilidad de curar en área a los aliados y a sí misma. Y por último posee la capacidad de aumentar temporalmente la velocidad de carrera de todos los que tenga cerca, permitiendo así una persecución más sencilla del monstruo enemigo.

'Evolve' llegará a PC, Xbox One y PS4 el 10 de febrero de 2015.

Artículos recomendados