'Evolve' presenta a Jack, su nuevo trampero, y novedades para el juego

NUEVO TRAMPERO

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Agosto 2015 | 15:42

El nuevo personaje ya está disponible en la Temporada de Caza 2 y también llega un nuevo mapa gratuito para el modo arena.

La política de contenido descargable que 2K y Turtle Rock Studios han ideado para 'Evolve' no ha sido la mejor del mundo, pero no podemos negar que no han abandonado aún al juego a su suerte a base solo de parches que mejoren el multijugador. Gracias a la Temporada de Caza 2 - un nuevo pase de temporada - seguirá llegando nuevo contenido al juego en forma de personajes y monstruos. Ahora, 'Evolve' presenta a Jack, el nuevo trampero que se suma a nuestros cazadores.

Introduciendo Hunt 2.0

Con el anuncio del segundo pase de temporada que llegaría a 'Evolve' se presentó el nuevo personaje de la clase asalto: Lennox una cazadora revestida con una armadura capaz de infligir mucho daño. A ella se suma el segundo de los cuatro nuevos personajes que llegan esta temporada.

Se llama Jack, pertenece a la clase trampero y es capaz de manejar dos pistolas al mismo tiempo. Entre sus habilidades se encuentran la de detectar al monstruo y también la de atraparlo gracias a una especie de rayo que lanza desde las manos.

Evolve

Además del nuevo personaje, con la próxima actualización de introducirá Hunt 2.0 que mejorará enormemente la experiencia de juego de los usuarios. Entre las mejoras se encuentran la posibilidad de seleccionar si jugar exclusivamente como cazador o como monstruo, el no unirse a partidas ya empezadas o una mejora en el matchmaking según el nivel de habilidad de cada jugador. Además de ello se han realizado balances en las habilidades de los monstruos y el jetpack de los cazadores así como mejoras para el modo observador.

Nuevo mapa y disponibilidad

Si sois de los que tenéis la Temporada de Caza 2, ya podéis haceros de Jack, si no, también podréis comprarlo por separado. A este personaje le acompañará un nuevo mapa para el modo arena llamado 'Los Pozos del Asesinaro' que será totalmente gratuito.

Artículos recomendados