Última hora Carlos III regresa al trabajo

Electro Griffin es el nuevo cazador de 'Evolve'

¡CHISPAS!

Electro Griffin es el nuevo cazador de 'Evolve'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Julio 2016 | 23:40

El héroe se puede desbloquear mediante las cajas que hay dentro del juego o directamente si eres un "miembro fundador".

Al parecer a Turtle Rock no le ha salido del todo mal la jugada de inyectar un buen puñado de cambios en el fallido 'Evolve' y convertirlo en un juego gratuito en PC para dotarlo de una segunda vida y quién sabe si para preparar una inminente segunda parte donde aplicar las lecciones aprendidas hasta ahora. Sin las cifras de jugadores sobre la mesa diré que al menos a nivel de prensa está de actualidad el renacimiento del 4vs1 y más ahora que han anunciado una nueva versión del cazador Griffin desbloqueable que está ya disponible en la versión para ordenadores.

Electro Griffin and the Ninjas of Neo-Tokyo

Esta nueva versión del cazador viene con un aire de ciencia ficción ochentera al más puro estilo Tron y algo de lore junto a él. Tras probar suerte en el cine y fracasar en taquilla con "Electro Griffin and the Ninjas of Neo-Tokyo" el cazador vuelve con nuevas lecciones aprendidas y con la última tecnología destinada a la caza de ninjas para hacerse cargo de los nuevos monstruos del planeta Shear como solo él sabe.

Evolve Cazador Electro Griffin

Las armas del cazador son una SMG láser ideal para limpiar a las amenazas menores que pueblan los distintos campos de batalla de 'Evolve', un campo de energía para atrapar a los monstruos y darles caza, varillas de ultrasonidos capaces de detectar la presencia de las amenazas y un radar orbital que envía la dirección en la que se desplaza el monstruo objetivo a todos los jugadores del equipo.

Electro Griffin es uno de los nuevos héroes que se irán añadiendo tras la evolución del juego de 2K Games y ya está disponible para desbloquear en los cofres que hay dentro del juego mediante las llaves Llaves Plateadas que se pueden obtener jugando y directamente jugable para los que ahora son "miembros fundadores", un estado que se otorga a los jugadores que compraron el juego en el mes de su lanzamiento el pasado febrero de 2015 y que recibirán este nuevo cazador así como mucho contenido anterior y futuro que vaya llegando al juego.

Artículos recomendados