Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Evolve' recibe un nuevo cazador, la doctora Kala

4 VS 1

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2016 | 03:00

El título de Turtle Rock Studios sigue recibiendo nuevos contenidos para hacer la experiencia todavía más completa.

Si lo recordáis a estas alturas el año pasado estábamos bastante expectantes y hablando acerca de uno de los juegos que más había sorprendido en las ferias previas, 'Evolve'. El título de Turtle Rock Studios llegaba como una propuesta fresca y divertida que quería aportar algo nuevo dentro de los multijugadores que abundan hoy en día.

Para mí personalmente fue una de las grandes decepciones del año, ya que a pesar de gustarme mucho su propuesta y parecerme muy divertida a la par que entretenida, era bastante frustrante ver como cada día que pasaba el juego tenía más problemas para reunir en el mismo vestíbulo a cinco usuarios con ganas de jugar. Si a esto le sumamos la llegada de un gran número de contenido vía DLC, causo que acabará aparcando el juego.

Preparada para el combate

Sin embargo parece que Turtle Rock Studios no tiene intención de cambiar sus planes originales del juego a pesar de no haber conseguido una comunidad tan grande y activa como les hubiera gustado. La desarrolladora continua preparando y lanzando nuevos contenidos para 'Evovle', una serie de extras que sin ninguna duda agradecerán los usuarios más fieles como es el caso del nuevo personaje que lledará la próxima semana, la doctora Kala Kapur. Podéis verla en acción en el siguiente vídeo.

Kala Kapur es una bióloga experta en monstruos que alteró su genoma para dedicarse a la batalla con sus impresionantes habilidades. Estas habilidades son realmente peculiares ya que derivan de los monstruos que podemos cazar como el Kraken, el Espectro y el Goliath. Del primero ha heredado los Siren Missiles que se encargan de buscar y atacar a los nemigos cercanos a nosotros. Del Espectro hereda la llamada Teleport Pads, una habilidad que permitirá que nos teletrasportemos tanto nosotros como nuestros compañeros de cacería. Por último tendremos la conocida como Armor Reducer que nos permitirá reducir rápidamente la armadura de los monstruos.

Como podéis ver se trata de un personaje que viene a cubrir algunas de las desventajas más evidentes que tenían los cazadores cuando se enfrentaban a esas terribles bestias, así que puede ser una fantástica incorporación para el juego.

Artículos recomendados