Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Evolve' muestra su variedad de personajes jugables

NUEVO VÍDEO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 27 de Mayo 2014 | 17:37

Nuevos personajes con los que traer la destrucción allá donde habite el monstruo.

Si pensabais que ya habíamos visto todo los que Turtle Rock Studios podía ofrecernos sobre los 4 tipos de cazadores que podemos encarnar en 'Evolve', estabais muy equivocados. En un nuevo vídeo nos muestran 4 tipos de cazadores nuevos, que podremos utilizar para buscar y eliminar al monstruo que habita en cada nivel.

Los 4 nuevos personajes se enmarcan dentro de las 4 clases que ya habíamos visto previamente: trampero, asalto, apoyo y médico. A pesar de tener la misma función que los cazadores que ya conocíamos, desarrollarán sus funciones de forma completamente diferente.

Nuevos personajes

La nueva trampera responde al nombre de Maggie y utilizará a su mascota Daisy para seguir el rastro de la bestia. En vez de usar balizas como el otro trampero, su fiel compañero perseguirá a nuestro enemigo, indicándonos su posición. También puede colocar una serie de trampas con arpones que inmovilizarán al rival, permitiéndonos huir o retenerle para proporcionarle la estacada final.

Lazarus es el nuevo médico y, cómo su homologo bíblico, es capaz de revivir a los muertos. El jugador que encarne al monstruo tendrá el eliminarle en lo más alto de su lista de prioridades. Para dificultarle la tarea este personaje se suele quedar en la retaguardia, esperando el momento en que actuar, ayudado por su camuflaje óptico.

'Evolve'

El nuevo personaje de apoyo es un robot llamado Bucket. Este puede desprender su cabeza del resto del cuerpo y elevarla mediante jetpacks. Así podrá examinar el mapeado en busca del enemigo y marcarle para que el resto de sus compañeros puedan derrotarlo. Este androide también será capaz de soltar drones en el campo de batalla.

Otro mapa más

Por último encontramos a Hyde, el nuevo personaje de asalto. Este será capaz de infligir una alta cantidad de daño en muy poco tiempo haciendo uso de su lanzallamas para las distancias cortas y una gatling para masacrar a los enemigos que estén más lejos. También cuenta con una granada con gas venenoso, imprescindible para obligar al rival a abandonar un espacio cerrado.

En el vídeo que 2K Games ha publicado con todos los detalles, se nos explican los pormenores de un nuevo escenario, que recibe el nombre de "La Presa". Esté estará plagado de cueva y recovecos donde esconderse y contará con una fauna muy agresiva. Esto será peligroso para los dos equipos, puesto que estas criaturas pelearán con el monstruo por las fuentes de alimento y responderán de forma violenta a la presencia del grupo de cazadores en su hábitat.

Artículos recomendados