avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Evolve', nuevo juego de los creadores de 'Left 4 Dead', se dejará ver por primera vez el martes 11 de febrero
2
L4D

'Evolve', nuevo juego de los creadores de 'Left 4 Dead', se dejará ver por primera vez el martes 11 de febrero

Muy poco hemos visto hasta el momento de 'Evolve', más allá de un par de imágenes y varias promesas. Parece que el próximo martes lo descubriremos en acción.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Febrero 2014 | 13:51

Hace algunas semanas fue anunciado 'Evolve', el nuevo juego de Turtle Rock, estudio creador de 'Left 4 Dead'. Tras abandonar Valve, Turtle Rock se alió con 2K Games para el desarrollo de esta nueva IP, con destino a plataformas de nueva generación y PC.

Evolve

Aún no sabemos prácticamente nada del juego, más allá de un par de imágenes artísticas, y algunas declaraciones por parte de sus creadores, pero 'Evolve' se ha convertido de manera automática en uno de los grandes juegos que están por venir en 2014.

Parece que el secretismo pronto tocará a fin, y es que se ha hecho público un teaser en el que nos convocan al próximo martes 11 de febrero para tener nuevas noticias sobre 'Evolve'.

Gran esperado

Por ahora parece que la fórmula básica seguirá los pasos que hicieron grande a 'Left 4 Dead'. Cooperativo a cuatro jugadores divertido y directo. Según Chris Ashton, de Director de Diseño del juego: "Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar. La fórmula cooperativo vs lobo solitario de 'Evolve' ha creado alguna de las partidas multijugador más intensas que he visto nunca".

Se espera que 'Evolve' llegará el próximo otoño a PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.