'Evolve' contará con un gran parche en su lanzamiento

PARCHE DÍA UNO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Febrero 2015 | 21:12

Con un tamaño de 3GB, está destinado a corregir errores, optimizar los tiempos de carga e introducir compatibilidad con su aplicación móvil, entre otras cosas.

Turtle Rock Studios ha anunciado que 'Evolve' contará con un gran parche "Día Uno", el cual incluirá diversos ajustes de balance, correcciones de errores, optimizaciones en los tiempos de carga, e introducirá compatibilidad con su reciente aplicación móvil, entre otras cosas.

Malas noticias si estamos impacientes por jugarlo

Todas estas mejoras y correcciones tendrán un tamaño de unos 3GB, y será obligatorio descargar dicho parche antes de poder utilizar el matchmaking online del título. "Muchos de los datos recogidos de la Gran Alfa y los fines de semana de la beta abierta nos han ayudado a hacer estos ajustes.", señalan desde Turtle Rock.

Evolve

También se introduce la compatibilidad con 'Evolve: Hunters Quest', la aplicación móvil para iOS, Android, Windows Phone y tabletas Kindle, que nos permitirá desbloquear contenidos en el título principal, a través de un clásico juego de puzles "contecta-3".

'Evolve' llegará el próximo martes, 10 de febrero, a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados