Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Evolve' entra en fase Gold y en Turtle Rock se afeitan la barba

GOLD

Por  

El 8 de Enero 2015 | 17:39

El juego está en fase de copia de discos de cara al lanzamiento el próximo 10 de febrero.

'Evolve' ya está en fase de copia de discos. El juego ha sido finalizado, ha pasado la certificación, y ya se están imprimiendo las copias de cara al lanzamiento el próximo 10 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para celebrar el fin del desarrollo, desde Turtle Rock nos dejan un nuevo vídeo:

Child's Party Charity

Si habéis estado atentos a los diferentes eventos y presentaciones, habréis visto que los desarrolladores de Turtle Rock eran de manera unánime un grupo de barbudos. En su blog desvelan la razón por la que todos los chicos del estudio se habían dejado unas buenas barbazas, y todas las chicas lucían una larga melena: decidieron no afeitarse ni cortarse el pelo durante el desarrollo del juego hasta el momento de la certificación. Una vez con el juego terminado, es decir hoy mismo, llegaría el momento de afeitarse, cortarse el pelo y medir lo que había crecido. Por cada pulgada que su pelo y barba creció a lo largo de estos meses donarán 50 dólares a Child's Play charity (conoceréis la ONG por los Humble Bundle). En total lograron recaudar 11,375 dólares, y 2K Games se suma a la obra benéfica donando la misma suma que el estudio. Entre 2K y Turtle Rock donan, por tanto, 22,750 dólares. No está nada mal.

Evolve

Antes del lanzamiento los usuarios de Xbox One tendrán la posibilidad de echarle un último vistazo a 'Evolve', y es que la semana que viene comienza la beta abierta en la sobremesa de Microsoft. Además, a partir del día 15 de enero podremos jugar al modo Hunt que ya conocéis; y el 17 se desbloqueará por primera vez al público Evacuation.

Artículos recomendados