avatar

Contenido exclusivo en el Pase de Temporada de 'Evolve'
PASE DE TEMPORADA

Contenido exclusivo en el Pase de Temporada de 'Evolve'

Cazadores, skins y una nueva criatura como carta de presentación.

Por Álex Pareja
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Enero 2015 | 11:58

El próximo 10 de febrero, 'Evolve', el esperado título de Turtle Rock verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Precisamente en esta última plataforma el título ya puede ser adquirido (aunque estará disponible para jugar a partir del día de lanzamiento) y se han podido observar los distintos contenidos que estarán incluidos en su Pase de Temporada.

Cazadores y monstruos

En el denominado Hunting Seasson Pass, estarán incluidos cuatro nuevos cazadores, que de manera independiente tendrán un precio de 7.49€ cada uno. También se incluyen en este pack nuevas skins para las criaturas.

Evolve

Bégimo, un nuevo monstruo jugable para nuestras partidas con el título, estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que hayan reservado el título antes de su lanzamiento. De lo contrario, podremos hacernos con la criatura por el precio de 14.99€.

Todavía no se han detallado los contenidos para las versiones de Pc y PlayStation 4, aunque imaginamos que no variarán demasiado en cuanto a los de la versión de Xbox One. Seguiremos atentos a nuevas características o contenido que vaya a estar disponible en el Pase de Temporada del título o los precios que éstos tendrán de manera individual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.