Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Cómo evolucionar a Feebas en Milotic - 'Pokémon Sol y Luna'

EL PECECITO FEO

Cómo evolucionar a Feebas en Milotic - 'Pokémon Sol y Luna'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Diciembre 2016 | 15:04

Pequeña guía que muestra cómo evolucionar a Feebas en Milotic tanto en 'Pokémon Sol' como en 'Pokémon Luna'.

Desde ZonaRed compartimos ayer con vosotros una pequeña guía que listaba los Pokémon más raros de encontrar en las ediciones Sol y Luna. Y no solo esto, sino que también os comentábamos cómo podíais capturarlos tanto a ellos como, en algunas ocasiones, a sus evoluciones.

Uno de los Pokémon presentes en esa lista es Feebas, el Pokémon poco agraciado que nace con aletas melladas y rasgadas. Algunos ya lo habréis capturado, otros aún seguiréis en ello, por eso quiero haceros llegar también una guía paso a paso para que podáis evolucionar a este "pececito feo" en el glorioso y hermoso Pokémon que es Milotic. Tomad lápiz y papel, o mejor, guardad esta noticia en favoritos y compartid en vuestras redes para que todos vuestros amigos puedan también disfrutar de la compañía de Milotic.

A por la Escama Bella

Milotic anime Pokémon Sol Luna

Tras hacernos con Feebas en la Colina Saltagua -será necesario superar la prueba de la Capitana Nereida para conseguir una caña de pescar- nuestra próxima misión será la de conseguir una Escama Bella. Podremos conseguir una unidad en la Isla Exeggutor, una pequeña e inhabitada zona de tierra que forma parte de la Isla Poni. Si bien es muy raro que ocurra, también se pueden pescar estas Escamas Bellas en las rutas que se encuentran alrededor de la Aldea Tapu.

Con el objeto que permite a Feebas evolucionar en mano, toca reproducir dicho proceso evolutivo. Os habréis percatado de que en la región de Alola de Sol y Luna no se celebra el Concurso Pokémon, por lo que en esta ocasión hemos de buscar una alternativa más sencilla para favorecer su evolución. En su lugar, tendremos que equipar a Feebas con la Escama Bella e intercambiarlo con una persona de total confianza. Una vez hecho esto, Feebas evolucionará en Milotic, por lo que tan solo queda que nuestra amistad nos entregue de vuelta a Milotic para que forme parte de nuestro equipo.

Artículos recomendados