Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Evil West' recibe un nuevo tráiler gameplay explosivo, visceral y espectacular

¡A TIRO LIMPIO!

'Evil West' recibe un nuevo tráiler gameplay explosivo, visceral y espectacular

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Junio 2022 | 17:43

Flying Wild Hog se anima con un nuevo gampleay donde muestra mucho más sobre lo que tiene que ofrecer el shooter en tercera persona.

El otro día publicábamos una noticia donde se enseñaba la jugabilidad de 'Evil West', un tráiler donde el estudio perdía las vergüenzas y por fin mostraba parte de su potencia. Las críticas en base a aquel tráiler fueron bastante positivas, por lo que ahora, han decidido publicar otro vídeo gameplay extendido donde ahora sí, ya lo podemos decir, pinta a ser un grandísimo juego y una experiencia visceral y divertida.

'Evil West', el shooter en tercera persona desarrollado por Flying Wild Hog, ha recibido un nuevo tráiler gameplay extendido, cortesía de los compañeros de IGN. Este nuevo acercamiento nos ofrece una mejor visión del combate, así como nuevos escenarios y enemigos con los que tendrá que luchar el protagonista, Jesse. Os lo dejamos a continuación para que lo podáis disfrutar.

Un juego de armas tomar

Además de disparar por encima del hombro, Jesse también puede acercarse a los enemigos para enfrentarlos cuerpo a cuerpo de un modo eficiente. También puede observarse como en los combates podremos lanzar a los enemigos más pequeños por los aires y golpearlos cual piñata para mandarlos a volar por el escenario. También se muestran nuevas ventajas y mejoras de armas que añaden una capa extra al combate, así como disparar a los puntos débiles de los enemigos para conseguir munición.

Por supuesto, también tenemos que mencionar la excelente dirección de arte y el diseño técnico, especialmente cuando el protagonista se aventura a través de cavernas misteriosas y bosques ominosos y cambiantes. 'Evil West' saldrá a la venta el 20 de septiembre para las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Para los interesados, el pedido anticipado ya está disponible a través de Steam y Focus Store pudiendo acceder a la bonificación gratuita por reservar la versión Wild Wild East Pack, que otorga a los compradores un nuevo atuendo y cinco diseños de armas para personalizar el arsenal.

¿Qué opinión os crea este título? ¿Vais a darle una oportunidad? Cabe recordar que 'Evil West' también cuenta con juego cooperativo online, con lo que podéis jugar junto con un amigo a todo la campaña completa.

Artículos recomendados