Última hora Carlos III regresa al trabajo

Evil Dead vuelve al videojuego con un DLC para 'Phantom Halls'

Klaatu Barada Nikto

Evil Dead vuelve al videojuego con un DLC para 'Phantom Halls'

Por Andrea Gil Criado

El 19 de Septiembre 2017 | 06:05

La mítica saga de terror Evil Dead salta desde el cine hasta nuestros mandos gracias a la inclusión de Ash en el videojuego independiente 'Phantom Halls'

Hace mucho que no vemos paseando por las consolas a Ash, el protagonista de la clásica serie de películas de terror Evil Dead. La última vez que pudimos jugar con él fue en 2011, con 'Army of Darkness: Defense' y 'Evil Dead: The Game'. Amos lanzados exclusivamente para teléfonos móviles. Antes de eso, tan solo hemos podido entrar en el mundo de Evil Dead a través del videojuego en un par de títulos lanzados para PS2 y la primera Xbox, 'Evil Dead: A fistful of Boomstick' en 2003 y 'Evil Dead: Regeneration' en 2005, en Playstation, Dreamcast y PC con 'Evil Dead: Hail to the king' y anteriormente, en microordenadores. Desde luego, los amantes de las terroríficas andanzas de Ash Williams no han tenido mucha oportunidad de disfrutarlas en el videojuego, por lo que cualquier nueva oportunidad llega como agua de Mayo.

Evil Dead en 'Phantom Halls'

Es el caso que nos ocupa. Ash ha vuelto, y esta vez lo hace en forma de DLC para el juego independiente 'Phantom Halls'. El título desarrollado por Incencium se encuentra exclusivamente en acceso anticipado de Steam y nos plantea la posibilidad de explorar mansiones encantadas generadas proceduralmente llenas de monstruosas criaturas infernales, zombies, espectros y demás bestiario propio de este tipo de situaciones en una interesante propuesta 2D con estética papercraft y toneladas de acción (y algún que otro susto).

El pack de Evil Dead es gratuito para los que compren el juego en su fase Early Access y incluye a Ash Williams como personaje y una serie de misiones propias ambientadas en la franquicia Evil Dead, donde volveremos a pasear por la cabaña maldita y enfrentarnos a criaturas sacadas directamente del filme.

Klaatu Barada Niktu

'Phantom Halls' se puede adquirir por 3'74 € como oferta especial válida sólo hasta el 26 de Septiembre, así que si te interesa darle para el pelo al necronomicon con el brazo-motosierra de Ash...¡Date Prisa!

Artículos recomendados