Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Evil Dead: The Game' se retrasa unos pocos meses

ASH SE VA A MAYO

'Evil Dead: The Game' se retrasa unos pocos meses

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Enero 2022 | 18:24

El lanzamiento de 'Evil Dead: The Game' faltará en la fecha prometida para terminar de pulir la experiencia de juego.

Para este mes de febrero tenemos un gran listado de lanzamientos con los que echar un buen número de horas. Para bien o para mal podemos eliminar a uno de ellos. 'Evil Dead: The Game' abandona sus planes de lanzamiento originales para este mes y se irá directo a la nueva fecha el 13 de mayo, cuando sí verá su versión final disponible para el público.

Los desarrolladores lo han confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, donde hasta ahora han compartido algunos datos sobre el videojuego. En un escueto mensaje nos avisan de que la fecha de lanzamiento se traslada para ofrecer la experiencia de juego óptima que los fans de la franquicia creada por Sam Raimi merecemos. Así se traduce el tweet que han publicado.

¡Hola, fans de 'Evil Dead'!

Cuando nos dispusimos a crear un nuevo juego digno de la franquicia 'Evil Dead' sabíamos que tenía que ser genial. Para ofrecer la mejor experiencia posible, 'Evil Dead: The Game' llegará el 13 de mayo de 2022.

Un poco de espera no nos hará daño. Ash podrá esperar para la experiencia multijugador que nos ofrece el título. En poco tiempo podremos disfrutar de él en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Evil Dead

Groovy

El retraso de 'Evil Dead: The Game' sirve como oportunidad perfecta para dar un repaso a la franquicia completa mientras esperamos. El juego toma personajes, escenarios y conceptos de todas partes, desde la trilogía de películas originales dirigidas por Sam Raimi hasta la fantástica serie de televisión 'Ash vs. the Evil Dead' que sirve como secuela.

No es que tampoco sea necesario para comprender la trama del juego: en un principio no contará con una demasiado convulsa al tratarse de un título principalmente multijugador. Nos llevará a ponernos en la piel de diferentes personajes de la saga, desde Ash Williams hasta Henry el Rojo, para enfrentarnos al ejército de los muertos que intenta hacerse con la Tierra de una vez por todas. Pero cuidado, porque estos Deadites pueden estar comandados por otra serie de jugadores que intentarán aplastarnos para condenar a la raza humana de una vez por todas.

Artículos recomendados