Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Evil Dead: The Game' presenta un tráiler para animar las reservas

GROOVY

'Evil Dead: The Game' presenta un tráiler para animar las reservas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Febrero 2022 | 19:59

La adaptación 'Evil Dead: The Game' estrena un nuevo avance y nos adelanta que si reservamos el juego antes de su lanzamiento recibiremos dos skins especiales.

Hace unos pocos días traíamos la triste noticia de un retraso inesperado. 'Evil Dead: The Game' movía su fecha de lanzamiento a mayo, dejando atrás su estreno inicial para terminar de pulirse. Así esperan los desarrolladores de Boss Team Games que el título esté a la altura de las expectativas de los fans, quienes ya han esperado mucho tiempo para ver de nuevo a Ash Williams y compañía. Ahora nos traen un caramelo para hacer más apetecible esa espera: un nuevo tráiler de cuarenta segundos.

No es mucho tiempo, desde luego, pero es un avance que encantados recibiremos. En él podemos ver a múltiples enemigos, mapas y a Ash Williams cargado de munición y listo para dar caña. Los Deadites ya pueden esconderse frente a su llegada y la de sus aliados más fieles, quienes también hacen acto de aparición en el tráiler.

El avance también nos trae un importante detalle a tener en cuenta. Las reservas del juego ya se han abierto en las diferentes plataformas digitales en las que estará disponible y si lo hacemos ya nos incluirán dos trajes especiales: S-Mart Employee y Gallant Knight. Ambos son equipables por Ash Williams y tienen el aspecto de dos de los uniformes que vestía el personaje en 'El Ejército de los Muertos', tercera película de la saga.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

Adelanto de la temporada

Los trajes especiales de la reserva vienen incluidos en cualquiera de las dos ediciones del juego que ya están disponibles para reservar. Por un lado tenemos la edición estándar del título por 39,99€, la cual incluye el juego base y estas skins especiales. Después tenemos la Deluxe por 59,99€, que además del videojuego multijugador también incluye el Season Pass 1. El contenido de los DLC que vendrán con este pase de temporada es por ahora un misterio.

'Evil Dead: The Game' rescata lo mejor de la franquicia a través de cuarenta años de historia. Personajes, mapas y enemigos traídos de todos los rincones de una saga que ha dado mucho a los fans del terror y la comedia. Con suerte el juego capturará esa esencia y la traerá de vuelta.

Equipo
Artículos recomendados