Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Everything' anuncia su llegada a PlayStation 4 como exclusiva en consola

TODO

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2016 | 01:46

David OReilly nos propone este original título de exploración en el que podremos asumir el papel de cualquier ser viviente que aparezca.

David OReilly, creador y desarrollador responsable de las escenas de vídeojuegos de la película Her, ha anunciado a través del blog oficial PlayStation'Everything', un nuevo juego de exploración, que llegará a PlayStation 4 "en el futuro", como una exclusiva en consolas.

El título ha sido calificado como un "simulador de conciencia y juego de exploración en un universo abierto", en el que absolutamente cualquier cosa es un personaje jugable, permitiéndonos ver todo el universo desde el punto de vista de las miles de cosas que hay en él.

Everything

"En 'Everything', absolutamente cualquier cosa es un personaje jugable; si puedes verlo, puedes serlo. El juego te permite ver todo el universo desde el punto de vista de las miles de cosas que hay en él. En otras palabras, no hay distinción entre tú y el mundo, o entre un nivel y un personaje. Todas estas cosas experimentan e interactúan con el mundo de forma diferente.", explicó OReilly.

Sé lo que quieras ser

"'Everything' te permite ser lo que quieras. Si siempre quisiste ver lo que se siente siendo un caballo, o un diminuto clip, o el grandioso sol, éste es tu juego. Tu principal poder en el juego es el Ser (hay mucho más, pero no voy a arruinarte la sorpresa).", añadió. OReilly también indicó que mientras su juego anterior, 'Mountain', exploró la idea de lo que son las cosas, 'Everything' profundiza mucho más en este aspecto, de una forma mucho más divertida.

La fecha de lanzamiento de 'Everything' en PS4 aún no ha sido aunciada, aunque sí sabemos que el títutlo llegará después a PC y Mac.

Podéis echar un vistazo a lo que 'Everything' nos propone a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados