Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Everwild', la nueva IP de Rare presentada en el X019 de Londres

NOVEDAD

'Everwild', la nueva IP de Rare presentada en el X019 de Londres

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Noviembre 2019 | 00:14

Rare presenta una nueva IP en el X019 de Londres, 'Everwild', un título de aspecto místico.

X019, el fanfest de Microsoft en Londres, ha traído muchas noticias nuevas para Xbox y PC, muchas de ellas en forma de juegos nunca antes vistos, así como nuevos exclusivos de la familia Xbox producidos por Xbox Game Studios. Una de las sorpresas se llama 'Everwild', y es una nueva IP de Rare, desarrollador de 'Sea of Thieves', 'Banjo-Kazooie' y 'GoldenEye'. Aunque tenemos que admitir que no sabemos gran cosa al respecto, aparte de sus magnífico apartado visual y el entorno místico del bosque.

Everwild

No obstante, el director del estudio, Craig Duncan, ha ofrecido unas declaraciones y ha hablado eventualmente del nuevo retoño de Rare: 'Si bien 'Everwild' aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, estamos muy entusiasmados con el potencial único del juego que estamos creando' -dice Craig Duncan-'.'El equipo de 'Everwild' está enfocado en crear una experiencia que permita nuevas formas de jugar en un mundo natural y mágico. El equipo de desarrollo, liderado por la productora ejecutiva Louise O'Connor, está creando algo realmente original e increíblemente especial que pretende ser algo más que una nueva IP. 'Everwild' te brindará experiencias memorables, interesantes y significativas para que los jugadores de todas partes puedan compartir. No podemos esperar para compartir más contigo en el futuro.

¿De qué va Everwild?

Por las palabras de Duncan, parece tratarse de una aventura en un viaje espiritual que tal vez podamos compartir, de algún modo, con otros jugadores del mundo. El título tiene un apartado visual estilo cell shading que recuerda a 'The Las Guardian' de Fumito Ueda, lo que nos hace preguntarnos si 'Everwild' compartirá ciertos aspectos de ese título.

Rare ha comentado que seguirá apoyando a 'Sea of Thieves' a medida que desarrolla 'Everwild', pero aparte de eso, reveló muy poco sobre su nuevo juego. En cambio, la compañía se centró en la próxima actualización de 'Sea of thieves', que incluirá una nueva misión de Tall Tale y una nueva arma en forma de bombas incendiarias.

Artículos recomendados