Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Everspace' recibirá su mayor expansión a finales de octubre

NOVEDADES ESPACIALES

'Everspace' recibirá su mayor expansión a finales de octubre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2017 | 21:28

El roguelike espacial se actualizará con importantes añadidos que le dotarán de nuevo vida.

Cuatro meses después de que 'Everspace' saliera del acceso anticipado de Steam y se lanzara como juego terminado llega su primera expansión importante. No hay un día concreto para la llegada de este contenido descargable pero Rockfish Games ha asegurado que estará lista a finales de este mes en Steam y en febrero de 2018 en Xbox One.

Naves y comodidades

La expansión traerá nuevas naves, nuevas armas, consumibles y distracciones, además de personajes con arcos argumentales individuales y estaciones espaciales en las que podremos parar a repostar, reparar la nave, refinar materiales, convertir recursos y hacer las pertinentes compras para poder mejorar nuestro equipamiento. Todo esto aparece en el tráiler que tenéis más abajo

Everspace

La expansión va a dota de una segunda juventud a este sobresaliente roguelike que se juega como un shooter arcade a los mandos de una nave espacial. Hasta la fecha el contenido del juego ya presentaba horas y horas de juego, pero tras estos añadidos tocará volver a intentar hacer recorridos completos mientras morimos unas miles de veces por el camino.

La expansión ha llegado sin previo aviso y la comunidad la ha celebrado con alegría ya que no se esperaba que el juego recibiera novedades este año (ni nunca, en realidad).

Artículos recomendados