Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Eventos especiales para Halloween en 'City of Heroes: Freedom'

TRUCO O TRATO

Por Jesús Agudo

El 14 de Octubre 2011 | 09:23

Koch Media anuncia cambios puntuales del 20 de octubre al 2 de noviembre en el MMO, desde fantasmas y monstruos a eventos con premios.

Los superhéroes también tienen derecho a la fiesta. Y Halloween para ellos en el fondo es una ventaja, se ahorran el disfraz. 'City of Heroes: Freedom' quiere que nuestros alter egos celebren la noche de brujas y ha preparado varias sorpresas para los usuarios del MMO.

City of Heroes Freedom

Las celebraciones de Halloween en el juego de NCsoft tendrán lugar del 20 de octubre al 2 de noviembre. El mundo de los superhéroes se disfrazará con fantasmas y demonios en una oscuridad lúgubre para ponernos en situación. También tendremos nuevos enemigos a los que enfrentarnos y objetos pensados para acabar con ellos.

Casas del terror y golosinas

Además, Koch Media informa que a lo largo de esos días se celebrarán varios eventos especiales, como son "La casa del horror del Dr. Kane", "Truco o trato" y "La invasión de los monstruos", con interesantes premios en juego.

Con 'City of Heroes: Freedom' llegaba la libertad al MMO. Podremos seguir jugando de forma gratuita, y pagaremos sólo por los contenidos que queramos. Una fiesta de Halloween diferente nos espera en PC y Mac.

Artículos recomendados