avatar

La Isla de la Armadura de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' abre eventos en distintos juegos de la saga
DLC

La Isla de la Armadura de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' abre eventos en distintos juegos de la saga

'Pokémon Go' y los 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' celebran eventos y retos por el lanzamiento del DLC.

Por Manu Mora
IPH AND SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Junio 2020 | 16:15

Pese a que ha sido bastante cortito, el vídeo de "Pokémon Presents" de hoy nos ha dejado noticias sobre el primer DLC de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Pero no sobre el contenido del mismo, sino sobre las celebraciones que se van a dar con motivo de su llegada, hoy mismo, a Nintendo Switch.

Será en dos juegos donde veamos, principalmente, estos eventos especiales por el lanzamiento del contenido adicional. Por supuesto, el primero es el mismo título al que pertenecen, el ambientado en Galar. Pero 'Pokémon GO' también recibirá novedades al respecto.

Pero vayamos por partes. Desde el lanzamiento de la Isla de la Armadura, tendremos una serie de incursiones especiales en 'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Espada'. Estas tendrán como protagonista a Zeraora. Pero además de ver y poder capturar al pokémon legendario, The Pokémon Company nos propone un reto.

Si se producen más de un millón de victorias en incursiones contra este pokémon entre hoy mismo y el próximo 28 de junio, todos los participantes recibirán como premio un Zeraora variocolor.

Así que, ya sabéis, a darle duro porque hay que admitir que es bastante bonico el bicho.

Pokémon GO se viste de Espada y Escudo

El otro juego que recibirá un evento especial es 'Pokémon GO'. Este se centrará en la región de Galar y aunque, por supuesto, no vamos a ver los pokémon de la actual generación en móviles, si que habrá una visita especial.

Será la de Farfetch'd de galar, y se podrá conseguir solamente desde hoy mismo, miércoles 17 de junio a las 15:00, hasta el jueves 18 de junio a la misma hora. Por lo tanto, solo serán 24 horas para hacerse con la forma regional de este pokémon pato... o puerro, depende de lo que más os llame la atención.

Puerro cosas

Además de esta posibilidad de capturar al pokémon en su forma salvaje, también se ponen a la venta en la tienda artículos para el avatar inspirados en él mismo. Entre ellos, un gorrito, una camiseta y un bonito bolso.

Pero dejando de lado al pokémon en sí, también llegan artículos cosméticos basados en la Isla de la Armadura. Y estos estarán completamente gratis en la tienda de moda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.