El evento 'Rebelión' regresa a 'Overwatch' a partir del 10 de abril

MÁS CONTENIDO

El evento 'Rebelión' regresa a 'Overwatch' a partir del 10 de abril

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Abril 2018 | 10:54

Regresan las recompensas por tiempo limitado y un nuevo modo de juego

A partir del próximo 10 de abril, 'Overwatch' permitirá a los jugadores revivir de nuevo la rebelión ómnica que tuvo lugar en Londres antes de la desmantelación de la organización. La misión de King's Row fue la protagonista del evento que por estas fechas llegaba al juego el año pasado, pero parece que Blizzard no se va a limitar a ofrecer exactamente lo mismo que anteriormente, aunque en su tráiler de presentación así lo parezca.

Archivos nuevos

El ataque a Londres por parte de una organización terrorista ómnica llamada Null Sector fue uno de los últimos clavos que cerró el ataúd de Overwatch. Blizzard nos permitió el año pasado viajar siete años al pasado para conocer algo del trasfondo de la organización y ver cuál fue la primera misión de Tracer como cadete. Este 2018 se vuelven a abrir los archivos ya desclasificados de Overwatch y podremos viajar otra vez a la rebelión que se produjo en King's Row por parte de los malvados ómnicos.

Overwatch

Blizzard ha anunciado que a partir del 10 de abril y hasta el 30 de este mes estará disponible 'Rebelión' en 'Overwatch'. Esta vez presenta un cambio de nombre (el año pasado era 'Insurrección'), aunque no sabemos si se debe a una simple traducción más afinada o a que hay algo más que no sabemos. En cualquier caso, regresará el modo de juego arcade para acabar con el Null Sector y también los atuendos especiales que ya se presentaron el año pasado. De momento no han dado detalles de las nuevas adiciones, algo que se espera lo hagan en los días previos a la llegada del contenido nuevo.

Al final del vídeo en el que promocionan el evento, Blizzard desclasifica un archivo nuevo que no se correspondería con la invasión de Londres. En 2017 se reveló el contenido del archivo 0382 mientras que este año se va a añadir lo que contiene el 0274. Tendremos que esperar para descubrir de qué se trata.

Artículos recomendados