Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

El evento de presentación de 'Horizon Forbidden West' contará con Nathy Peluso y Michelle Jenner

PLAYSTATION

El evento de presentación de 'Horizon Forbidden West' contará con Nathy Peluso y Michelle Jenner

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Febrero 2022 | 14:02

Después de una larga espera, finalmente 'Horizon Forbidden West' llegará a PS4 y PS5. Será mañana, día 18 de febrero de 2022, pero antes podréis disfrutar de un espectacular evento de presentación.

Si ya tenéis reservada vuestra copia de 'Horizon Forbidden West', hoy es un día especial para vosotros. Probablemente os sintáis como un niño pequeño, con una ilusión que nadie os puede quitar ante el inminente lanzamiento de ese juego que habéis esperado tanto tiempo. Mañana, día 18 de febrero de 2022, el título de Guerrilla estará disponible tanto en PS4 como en PS5. Sin embargo, esta noche tenéis el aperitivo perfecto para amenizar la espera. Será a las 20:00 horas (horario peninsular español), cuando tendrá lugar el evento de presentación oficial del juego por parte de PlayStation. Además, se ha confirmado que estarán presentes Nathy Peluso y Michelle Jenner. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

En directo desde Twitch y YouTube

Tal y como informa Sony Interactive Entertainment España (SIE España) a través de un comunicado, "la artista argentina Nathy Peluso, ganadora de premios y reconocimientos a nivel global, y la actriz y actriz de doblaje española Michelle Jenner, que interpreta a Aloy en Horizon Forbidden West, estarán presentes hoy jueves 17 de febrero, a las 20:00h (hora peninsular) en el evento presentación del juego". Por supuesto, el evento se podrá seguir en directo desde cualquier rincón del mundo. Será tan sencillo como conectar con los canales oficiales de PlayStation España en Twitch y YouTube. Recordad que el evento empezará a las 20:00.

El evento de presentación de 'Horizon Forbidden West' contará con Nathy Peluso y Michelle Jenner, Zonared

Aparte de la presencia de estas dos grandes actrices, PlayStation ha confirmado que el evento será presentado por las creadoras de contenido Alba Horcajuelo y Pandarina. Además, se sabe que habrá apariciones especiales de más celebridades, artistas y creadores de contenido. Por otra parte, desde Zonared os puedo avanzar que puede que un servidor también se pasé por ahí.

Por último, aunque no por ello menos importante, se ha confirmado que se aprovechará el evento para dar a conocer el resultado del concurso de cosplay de 'Horizon Forbidden West'. En cuanto al juego, si lo compráis en PS4, recordad que podréis actualizarlo de forma gratuita a la versión de PS5. Un último detalle: si estás esperando con ganas el título, estate atento a las próximas horas y días, porque todavía quedan muchas sorpresas con las que disfrutar más de este esperado lanzamiento.

Artículos recomendados