avatar

El evento de Halloween llega a Pokémon GO esta semana
HALLOWEEN

El evento de Halloween llega a Pokémon GO esta semana

Niantic ha anunciado que el evento de Halloween para 'Pokémon GO' empezará esta misma semana. Será a partir del jueves 17 de octubre, y se alargará durante todo lo que quede de octubre.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
14 de Octubre 2019 | 19:54

Si estabais ansiosos por saber qué nos iba a deparar este Halloween en juegos como 'Pokémon GO', estáis de enhorabuena. Se acaba de anunciar que el evento de Halloween dará comienzo esta misma semana. Será a partir del próximo 17 de octubre de 2019. O más concretamente, a las 22:00 (horario peninsular español) del próximo jueves. Por otra parte, este se alargará hasta que termine el mes de octubre. Además, con este evento llegarán un montón de novedades interesantes para los amantes de las criaturas más "extrañas" y exclusivas. A continuación os contamos todos los detalles.

Team GO Rocket

Para empezar, según el comunicado de Pokémon GO Live, este evento nos permitirá rescatar a más Pokémon oscuros del Team GO Rocket. Desde Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz o Magmar, hasta Lapras, Mareep o Seedot, pasando por Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. Por si fuera poco, también se han anunciado temas espeluznantes en la Tienda de moda. Así pues, podremos jugar disfrazados con nuevos objetos de avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu. Ah, y también habrá un nuevo Pokémon variocolor: el Yamask variocolor.

Halloween 2019 en Pokémon GO, Zonared

Por otra parte, también harán acto de aparición más Pokémon de tipos Fantasma y Siniestro de forma salvaje, en Huevos e incursiones: Gastly, Murkrow y muchos más. Además, también debutará Yamask, el Pokémon Espíritu, así como otras especies con disfraces de Halloween en incursiones y de forma salvaje. Por ejemplo, un Pikachu de forma salvaje disfrazado de Mimikyu. Por último, aunque no por ello menos importante, habrá nuevas tareas de investigación de campo durante un periodo de tiempo limitado mientras dure este evento. Y también bonus dobles para los caramelos. Ya sean por captura, por eclosión, o incluso por transferencia. ¿Qué os ha parecido? ¿Vais a pasarlo "de miedo"? ¿O no?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.