Tendremos más información sobre 'Final Fantasy XV' el próximo 10 de noviembre

STREAMING

Tendremos más información sobre 'Final Fantasy XV' el próximo 10 de noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Noviembre 2016 | 12:02

Square Enix nos cita para darnos más información y realizar anuncios importantes sobre el próximo juego de la saga 'Final Fantasy'.

Square Enix ha anunciado que llevará a cabo un nuevo streaming sobre 'Final Fantasy XV' para dar nueva información y recapitular la que ya conocemos. La compañía japonesa tiene previsto un nuevo Active Time Report para el próximo 10 de noviembre, fecha en la que se celebrará el evento en Japón y será retransmitido a todo el mundo a través de YouTube.

Más allá de la Paris Games Week

Puede que a estas alturas no nos interese saber mucho sobre 'Final Fantasy XV', sobre todo teniendo en cuenta que el próximo día 30 de noviembre saldrá el juego oficialmente para PlayStation 4 y Xbox One. Con todo, Square Enix nos cita el próximo 10 de noviembre para contarnos algunas novedades que tienen previstas y para repasar algunas de las características que ya conocemos.

Final Fantasy XV

El evento se llamará 'Paris Games Week Report+', y en él tratarán todos los datos que se hicieron públicos en la pasada convención francesa, pero con el añadido de que habrá anuncios importantes y nueva información. Para estar al tanto de todo tendremos que acudir al canal de YouTube de Square Enix el próximo 10 de noviembre a las 9 de la mañana (hora española).

¿Qué se les ha quedado en el tintero a los de Square Enix? Pronto lo sabremos y esto hará que sea más amena la espera hasta la llegada del próximo 30 de noviembre, fecha en la que por fin comenzaremos nuestra aventura final con Noctis.

Artículos recomendados