Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Consigue experiencia doble en 'COD: Infinite Warfare' y 'MW Remastered' antes del nuevo DLC

SABOTAGE

Consigue experiencia doble en 'COD: Infinite Warfare' y 'MW Remastered' antes del nuevo DLC

Por Pedro Herrero

El 27 de Enero 2017 | 10:20

Durante una semana podremos conseguir experiencia doble en 'Infinite Warfare', coincidiendo con la llegada de Sabotage.

Activision acaba de anunciar sendos eventos de experiencia doble para 'Call of Duty: Infinite Warfare' y 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', y así, podremos subir niveles rápidamente tanto en global como para las armas en particular. Lo peculiar es que estos eventos durarán más de lo habitual, que suele ser tan solo un fin de semana, y de paso podremos aprovecharlo con la llegada del primer DLC a PS4, Sabotage, que sumará cuatro mapas y un nuevo escenario para el modo zombies.

Doble experiencia en sabotaje

El evento de doble experiencia en 'Infinite Warfare' durará nada menos que una semana, comenzando desde hoy mismo hasta el próximo viernes día 3 de febrero, mientras que en 'Modern Warfare Remastered' llevará desde mañana hasta el lunes día 30, durando lo que estamos acostumbrados. Como decía, lo importante es que coincide con la llegada de Sabotage, el primer DLC de 'COD: Infinite Warfare', que tiene una exclusividad temporal de un mes en PS4.

Infinite Warfare

Sabotage añadirá el contenido que ya conocemos, incluyendo cuatro mapas: Noir, Neon, Renaissance y Dominion, siendo este último una versión del aparecido en 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Estos mapas suman escenarios en Venecia o en una ciudad moderna, por ejemplo, y esperemos que presenten un diseño mejor que el del paquete de inicio con el juego.

Y para concluir el contenido de Sabotage, encontraremos un nuevo escenario para el modo zombies, Rave in the Redwoods, ambientado en una cabaña en el bosque con el toque psicodélico que Infinity Ward ha implementado en este modo de juego. Va a contar también con la presencia ilustre del director Kevin Smith y de un personaje misterioso conocido como The Slasher.

Sabotage llega a PS4 el próximo 31 de enero, mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar un mes más para disfrutarlo.

Artículos recomendados