Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un nuevo evento de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' se anuncia para mañana mismo

DÍA 29

Un nuevo evento de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' se anuncia para mañana mismo

Por Manu Mora

El 28 de Septiembre 2020 | 16:18

The Pokémon Company promete novedades sobre el pase de Expansión de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' mañana mismo.

The Pokémon Company no se quiere quedar quieta y teniendo en cuenta que se acerca la fecha prometida para su segundo DLC de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', ha decidido que es hora de ponerse manos a la obra.

A través de redes sociales, la compañía nos ha citado para mañana mismo, 29 de septiembre, a las 15:00, hora peninsular española. El motivo es el darnos más información acerca del Pase de Expansión de sus últimos títulos de 'Pokémon'.

No se da mucha información al respecto, ya que solo se menciona que se darán "novedades sobre el pase". Sin embargo, se espera que hablen más en profundidad de la segunda parte de este que llegaría a finales de este año: las Nieves de la Corona.

El evento se podrá seguir por YouTube y en castellano a partir de esa hora, así que estad atentos.

Más 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

The Pokémon Company ha probado en esta entrega con un sistema que, hasta la fecha, no había usado: el de los DLC. Con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' hicieron un movimiento que, aunque ya habían usado hacía tiempo, no terminó de gustar a los fans y en menos de un año sacaron 'Pokémon UltraSol' y 'Pokémon UltraLuna' con más contenido y algún que otro pokémon exclusivo.

En 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han preferido alargar la vida del título con un pase de temporada que incluye dos DLC. Cada uno con nuevos pokémon (o mejor dicho viejos conocidos) y con una historia adicional.

Sin embargo, el primero de ellos no terminó de cuajar y resultó ser mucho más corto de lo que esperábamos. Este segundo, llamado las Nieves de la Corona, se centrará más en la exploración y en un nuevo modo de juego. Así pues, esperemos ver algo más completo.

Artículos recomendados