El nuevo evento de aniversario de 'Overwatch' podría comenzar el 22 de mayo

FILTRACIÓN

El nuevo evento de aniversario de 'Overwatch' podría comenzar el 22 de mayo

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Mayo 2018 | 13:40

Se celebrará el segundo año de vida del juego con nuevas características

El pasado 30 de abril daba por finalizado el evento de lore de 'Overwatch', pero Blizzard no nos va a dejar descansar mucho hasta la próxima celebración. Una filtración podría haber confirmado que el segundo cumpleaños del juego se celebrará a finales de este mismo mes, algo que se esperaba pero de lo que no se tenía todavía información alguna. Blizzard Brasil ha sido la encargada de comenzar las especulaciones.

Piratas del multijugador

Se va acercando el 23 de mayo, fecha en la que se lanzó originalmente 'Overwatch' hace dos años. Como ocurrió el año pasado, este se espera también que Blizzard le haga una fiesta a uno de sus juegos más populares y rentables en forma de evento. Y así será. La compañía californiana aún no había dicho nada, pero a varias semanas de comience, hoy podríamos conocer ya la fecha exacta en la que se dará comienzo a los festejos dentro del juego.

Overwatch

Un vídeo publicado precipitadamente por Blizzard Brasil incluye en sus imágenes la fecha de inicio de Overwatch Aniversario. Será a partir del próximo 22 de mayo cuando se actualizará el juego para incluir nuevo contenido. En el vídeo solo se puede ver a Junkrat y Roadhog, los cuales visten algunos de sus atuendos legendarios más conocidos. De hecho, Junkrat parece que recibirá uno de pirata en ese evento. Además, según la información filtrada, durante el evento de aniversario se podrá acceder a todos los atuendos de todos los contenidos anteriores. Es decir, se podrá comprar con dinero de 'Overwatch' las skins temáticas que solo están disponibles durante su correspondiente límite de tiempo. Pero esto está aún por confirmar.

Como es lógico, la información compartida se borró poco después de que los usuarios empezasen a hacerse eco de ella. El vídeo lo han conseguido preservar subiéndolo a otras cuentas, pero el resto de los datos han desaparecido.

Artículos recomendados