Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'EVE Valkyrie' añade cross-play con PS4 y modo cooperativo en su nuevo parche

EN EQUIPO

'EVE Valkyrie' añade cross-play con PS4 y modo cooperativo en su nuevo parche

Por F. Javier Izquierdo

El 11 de Octubre 2016 | 03:58

Si tus amigos eligieron una plataforma diferente para disfrutar de la realidad virtual, ahora podréis reuniros en 'EVE Valkyrie'

'EVE Online', una de las leyendas del mundo de los MMO, también decidió unirse al mundo de la realidad virtual lanzando 'EVE Valkyrie', título que nos permitirá sumergirnos en emocionantes batallas espaciales dentro de este universo creado por CCP.

Captura a 'EVE Valkyrie'

Parche cooperativo:

Luchar en el espacio siempre es mejor con amigos, pero nuestros amigos no siempre usan la misma plataforma que nosotros, haciendo así más difícil la tarea de jugar a videojuegos juntos o imposible en el caso de algunos títulos.

Pero 'EVE Valkyrie' nos ayudará a superar estos impedimentos con su último parche, que permitirá a los jugadores de PC y PlayStation 4 jugar juntos siempre que dispongan de los dispositivos de realidad virtual de dichas plataformas.

En este parche también se incluirán arreglos en el menú y la interfaz de usuario y un modo cooperativo en el que podremos invitar a nuestros amigos a un escuadrón para luchar contra otros jugadores o contra la IA.

Otro de los puntos clave de este parche será la comunicación gracias a las llamadas "com alerts", que serán mensajes cortos e instantáneos como los que podemos encontrar en juegos como 'Overwatch' o 'Battlefield 4' que permiten informar al equipo sin tener que escribir en el chat.

'EVE Valkyrie' ya está disponible para PC y llegará el 13 de octubre para PlayStation 4.

Artículos recomendados