Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Eve Online' introducirá grandes cambios a los PLEX, enfadando a muchos jugadores

MALA DIRECCIÓN

'Eve Online' introducirá grandes cambios a los PLEX, enfadando a muchos jugadores

Por F. Javier Izquierdo

El 21 de Marzo 2017 | 04:16

Los cambios dentro de esta moneda virtual que ha mantenido vivo el comercio del juego durante años, han provocado grandes enfados dentro de la comunidad.

'EVE Online' siempre ha sido un título muy centrado en el comercio, con una economía que se ha mantenido viva durante años gracias a los PLEX, que son similares al Token de 'World of Warcraft',que en su día permitían a los jugadores adquirirlos y usarlos para pagar la mensualidad de tiempo de juego o venderlos en la subasta y ganar dinero dentro del juego. En la actualidad, los PLEX se usan como mensualidad para el estado premium, que es necesario para acceder a todo el potencial del juego.

'Eve Online'

Cambios:

CCP ha decidido que este sistema, a pesar de funcionar bien para los jugadores veteranos, podía ser un poco complejo y arriesgado para los novatos, dado que al tratarse de un item, puedes llevarlo contigo en tu nave, haciendo que puedas perderlo si lo destruyes. Por esto, ha anunciado nuevos cambios.

El primer cambio será una división en 500 de los PLEX, haciendo que ahora en lugar de pagar un único PLEX por cosas como la mensualidad u otras transacciones que ahora mismo tengan un valor similar, los jugadores tendrán que reunir 500 PLEX más baratos, convirtiéndolo así en una nueva moneda premium.

Este cambio llevará al segundo gran cambio, que hará que la moneda premium actual, los Aurum, desaparezca totalmente, haciendo que todos aquellos que no los gasten antes de esta actualización, los pierdan para siempre.

Por el momento, solo conocemos la reacción muy negativa de los jugadores ante estos cambios, ahora sólo nos queda ver si CCP sigue adelante con ellos o los modifica antes de su lanzamiento para contentar a los jugadores.

Artículos recomendados