Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'EVE Online: Inferno' llegará en 4-5 meses, mientras tanto habrá actualizaciones periódicas

MMO DE PAGO

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Febrero 2012 | 12:35

Desde CCP hacen una retrospectiva sobre lo que han supuesto los últimos meses de juego, tras lo cual hablan de sus planes a corto-medio plazo.

CCP Games ha acabado de reorganizarse, tras unos meses de incertidumbre y cambio de contenidos. Tras el lanzamiento de 'EVE Online: Crucible', la decimoquinta expansión del juego, se replantearon qué tipo de lanzamientos iban a dar a su público, y coincidió con significantes cambios de cómo CCP Games se plantea este juego. Ahora, todos los desarrolladores están centrados en mejorar 'EVE Online' todo lo posible. Pero no se para aquí la cosa: tienen planes de contenido para el futuro muy interesantes.

EVE Online: Inferno llegará en menos de medio año

Ahora mismo en CCP Games están centrados en pequeños parches y hotfixes para mejorar la calidad y rendimiento del juego, gracias al nuevo sistema de reportes, pero esto no se para aquí. La página oficial ha sufrido un cambio de diseño, dando ahora una impresión distinta a la anterior, pensada para que los nuevos jugadores descubran rápidamente lo que les espera en el juego.

En los próximos 4-5 meses veremos nuevo contenido, mejoras y todo tipo de cambios para mejor, en forma de pequeños lanzamientos en febrero, marzo y abril, que culminarán en 'Eve Online: Inferno', un gran añadido de contenido basado en la guerra, que llegará antes del verano, si se cumplen las previsiones.

EVE Online: Inferno

No han querido dar mas detalles, dado que todavía está todo en una fase de desarrollo temprana, pero en los próximos meses habrá que estar atento a los blogs de los desarrolladores, a los foros, las entrevistas y los videoblogs para estar informados de todo lo que aquí acontezca.

Artículos recomendados