Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El MMO 'EVE Online' será free to play a partir de noviembre

ACTUALIZACIÓN EN NOVIEMBRE

El MMO 'EVE Online' será free to play a partir de noviembre

Por Juan José C. 'chibisake'

El 1 de Septiembre 2016 | 08:32

CCP ha decidido convertir 'Eve Online' en un videojuego free to play que permita el acceso a un nuevo público.

CCP ha decidido por fin que ya es hora de prescindir del tradicional modelo de suscripciones para 'EVE Online', su conocido MMO galáctico, para convertirlo en un juego free to play. La compañía asegura que esta decisión, que nos llega 13 años después de la salida dle juego al mercado, ha sido tomada para atraer a más jugadores a este sandbox con un universo de enormes dimensiones.

La nueva ruta espacial llega en noviembre

EVE Online

La condición de free to play llegará en noviembre, junto con una actuallización del juego. Esta actualización dividirá a los jugadores en dos clases: los Clones Omega, que agrupa a los suscriptores activos, los cuales tendrán acceso ilimitado a todo tipo de contenido del juego; y los Clones Alfa, la base del juego dedicada a jugadores que se animan a jugar de manera gratuita.

A diferencia de lo que ocurre con las cuentas Omega, los jugadores Alfa tan solo podrán hacer uso de un número estándar de habilidades, tecnología, armas y naves. Pese a ello, CCP asegura que los jugadores Alfa contarán con una libertad enorme.

A diferencia de modelos como el de World of Warcraft, en EVE online no habrá límite de nivel para las cuentas Alfa.

A través del blog de PCC podéis encontrar un repaso completo de este sistema de clones.

Artículos recomendados