'EVE Online' cumple 8 años y lo celebra por todo lo alto

FELIZ CUMPLEAÑOS

Por Arturo Bracero

El 9 de Mayo 2011 | 10:49

'EVE Online' celebra su octavo cumpleaños regalando Quafe Zero a los jugadores.

CCP Games, desarrolladores de 'EVE Online', el popular MMORPG espacial, anuncia hoy el octavo aniversario de su buque insignia.

EVE Online

Para recompensar a los jugadores, han decidido hacer un pequeño regalo a todos aquellos que accedan a su cuenta desde el 6 al 31 de mayo. Quienes lo hagan deberán hacer click en el botón "Redeem Items!" del menú principal, y recibirán seis latas de Quafe Zero, la bebida energética creada por Quafe Industries.

Quafe Zero, un regalo para los jugadores de 'EVE Online'

Para los que no estén familiarizados con 'EVE Online', estas latas son un objeto que se utiliza dentro del juego, y permite mejorar nuestra velocidad y resolución de la habilidad Scan un 5% durante una hora, sin tener ningún tipo de efecto negativo.

Además, desde CCP quieren agradecer a todos los jugadores su tesón y esfuerzo, que han hecho de uno de los juegos online más "underground" desde sus inicios un título de primer orden con miles de jugadores distribuidos a lo largo de todo el mundo. Se despiden con la famosa coletilla empleada por los jugadores, "Fly safe!"

Artículos recomendados