Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Eve Online' celebra su décimo aniversario

CON UN MONUMENTO

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Febrero 2014 | 23:40

El equipo responsable de su desarrollo y mantenimiento construirá un monumento en la capital de Islandia como agradecimiento a los jugadores.

En los últimos días el título 'EVE Online' ha sido portada de los principales medios de comunicación por una factura impagada que llevó a un enfrentamiento entre facciones que cubrió una reportera de guerra de Associated Press, pero en estos días el conocido juego también está de celebración.

Décimo aniversario

El equipo responsable del título, CCP Games, ha anunciado que, con motivo de su décimo aniversario que se cumple este año, llevarán a cabo la construcción de un monumento en la capital de Islandia, Reykjavik, que recogerá el apoyo de los usuarios a lo largo de todos estos años.

Eve Online

Para ello el monumento tendrá una altura máxima de 5 metros y en él aparecerán los nombres de todos los usuarios que a fecha 1 de Marzo de este año tengan una cuenta activa en los servidores del título.

Junto a ellos también se encontrarán los nombres de todos los jugadores fallecidos a lo largo de estos 10 años de andadura, incluyendo en sus cimientos un ordenador portátil con información sobre el título a modo de cápsula del tiempo.

La obra de este monumento correrá a cargo del artista Sigurður Guðmundsson, que se encontrará apoyado en todo momento por Börkur Eiríksson y Ásgeir Jón Ásgeirsson, directores artísticos de EVE Online.

Artículos recomendados