Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Eutechnyx revela las primeras capturas de 'Auto Club Revolution' y nos invita a probar su beta

A IR AJUSTANDO LOS CINTURONES

Por Facundo Ariel Galella

El 27 de Mayo 2011 | 16:50

Luego de un tiempo de silencio, Eutechnyx nos trae avances de este título y anuncia la beta para julio de este año.

Eutechnyx, uno de los líderes del mundo de desarrollo de juegos de carrera independientes, publicó el miércoles las primeras capturas de su próximo juego de carreras online y comunidad de coches, 'Auto Club Revolution'.

Se trata de un juego de carreras online diseñado en torno a comunidades de fans de automovilismo. Creado en colaboración con la industria del automóvil, este título combina técnicas de vanguardia en el desarrollo de videojuegos de consola con una plataforma social que ofrece un espacio único para el juego libre en línea.

Auto Club Revolution

El motor de carreras es entregado a través de una aplicación descargable. Esta combinación de web y aplicaciones faculta al jugador a gestionar sus juegos, garaje y una red de amigos en la web desde cualquier lugar, mientras que el elemento descargable ofrece la más alta calidad separando a 'Auto Club Revolution' de todos los otros juegos en el sector.

Los fanáticos de los juegos de carreras podrán disfrutar de la amplia gama de coches con licencia oficial con performances completamente realistas, así los jugadores podrán competir con sus marcas favoritas de coches.

Un antes y un después en las competencias online

Darren Jobling, Director de Operaciones de Eutechnyx, dijo, "'Auto Club Revolution' cambiará las carreras online y las capturas de pantalla de hoy apenas se acercan a lo que probablemente será la experiencia de competición una vez que el juego se haya desarrollado por completo." Y continúa: "en colaboración con las grandes marcas de automóviles, hemos fusionado los juegos en línea y las comunidades sociales del rubro motor para construir una plataforma verdaderamente nueva y emocionante, con grados de realismo sin precedentes en la historia de los juegos de carreras del mundo real, detalles que se irán revelando de a poco."

Las capturas de pantalla han sido publicadas antes de las pruebas de la primera beta cerrada, que están previstas para julio de 2011.

Auto Club Revolution

Doug Wolff, productor de Eutechnyx añade: "Estamos invitando a todos a participar en el desarrollo y el equilibrio de 'Auto Club Revolution'. Nos estamos preparando para la primera fase de pruebas beta, cualquier persona que quiera participar deberá registrarse de inmediato para asegurar su oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar el desarrollo más emocionante en el género de los juegos de carreras desde hace años."

Cualquier persona que desee participar en las pruebas beta, o que simplemente desean registrar su interés, puede hacerlo en la web oficial del juego.

Artículos recomendados