Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Eustass Kid y Brook confirmados para 'One Piece: Burning Blood'

MÁS PERSONAJES

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Diciembre 2015 | 15:51

Estos dos nuevos personajes se suman a los más de 10 que se han confirmado, siendo la primera aparición de Kid en un título de la franquicia.

Este mismo fin de semana se está llevando a cabo en Japón la Jump Festa, evento que nos está dejando nuevo material sobre muchos de los juegos originarios de japón que llegarán el próximo año a nuestras consolas. Aunque todavía no hemos visto nada de 'One Piece: Burning Blood' en dicho evento, sí que lo hemos podido ver en un nuevo scan filtrado, y es que Bandai Namco y Spike Chunsoft confirman a Eustass Kid y a Brook como personajes jugables del nuevo título basado en la obra de Eiichiro Oda.

Los Superova

Si echamos la vista atrás, hasta ahora tenemos confirmados 4 Supernovas dentro de 'One Piece: Burning Blood'. Los Supernovas - o Novatos de la Peor Generación - son los piratas que al llegar al Archipiélago Sabaody sus recompensas pasaban de los 100 millones. Hasta ahora tenemos a Luffy, Zoro, Law y X-Drake y a ellos se va a sumar Eustass Kid. El capitán Kid es uno de los Supernova con la recompensa más alta, junto a Luffy y Law, lo que le convierte en uno de los piratas novatos más peligrosos.

One Piece: Burning Blood

A Kid se suma Brook. El músico de los Mugiwara ha aprendido unos cuantos y buenos trucos mientras estuvo alejado de sus compañeros, y aunque no se puede igualar al conocido 'Trío Monstruoso' sí que es uno de los piratas más fuertes dentro de la tripulación capitaneada por Luffy.

Artículos recomendados