Última hora Carlos III regresa al trabajo

Eurosport llega a Nintendo 3DS con vídeos semanales del programa 'WATTS'

ACUERDOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Diciembre 2011 | 11:37

A través de SpotPass los usuarios podrán descargarse piezas de unos tres minutos semanalmente totalmente gratis.

Nintendo ha anunciado esta mañana su acuerdo con el grupo Eurosport para ofrecer contenidos de la cadena en su Nintendo 3DS. Será a través de una aplicación especial que llega a eShop desde hoy mismo y que ofrecerá semanalmente un vídeo para descargar a través de SpotPass.

Eurosport en Nintendo 3DS

Los vídeos serán totalmente gratuitos y tendrán una duración de entre dos a tres minutos, además de contar con soporte 3D. El programa 'WATTS' será el protagonista de estos vídeos que ofrecerán momentos divertíos y alocados del deporte. Los vídeos se publicarán semanalmente desde hoy, 15 de diciembre y durante todo el 2012.

Contenidos multimedia en la portátil

Con este nuevo acuerdo, Nintendo busca ampliar la oferta de contenido multimedia en su última portátil. Un mercado que sin lugar a dudas tiene todavía mucho que decir en el mercado portátil y que demuestra que los usuarios en su mayoría demandan más contenidos independientemente de títulos para jugar en sus sistemas portátiles. Nintendo ofrecerá nuevos acuerdos con distintas empresas a lo largo de 2012.

Artículos recomendados