Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

Europa recibirá una selección de juegos de Wii U de precio reducido con Nintendo Selects

REBAJAS PERMANENTES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Marzo 2016 | 11:48

Llegarán el día 15 de abril y se espera que la rebaja afecte también a sus versiones de la eShop.

Nintendo se caracteriza por no rebajar el precio de sus juegos fácilmente y durante su época de Nintendo Wii y Nintendo DSobvió durante la mayoría de su vida útil la idea de los juegos de precio reducido pasado un tiempo desde su lanzamiento. En Nintendo Wii hizo la edición Nintendo Selects de varios de sus juegos, que sería el equivalente a los juegos edición Platinum de consolas PlayStation.

Tras 3DS, toca Wii U

En Europa hemos recibido una serie de títulos de Nintendo 3DS de la colección Nintendo Selects, pero no así de juegos de Wii U cuando la consola tiene ya cuatro años en el mercado. Hoy se ha anunciado de forma oficial por parte de Nintendoq eu el día 15 de abril, cinco juegos del catálogo de Wii U pasarán a formar parte de Nintendo Selects, de forma que les espera una reedición con una caja con marco rojo y tendrán un precio recomendado en tienda de 24,99 euros cada uno, y se espera que también se vea afectado su precio en la eShop y los cajones de segunda mano de varias tiendas.

New Super Mario Bros U

Éstos cinco títulos serán un pack de 'New Super Mario Bros. U' con la expansión 'New Super Luigi U', 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', 'Wii Party U', 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' y 'LEGO City: Undercover'

Artículos recomendados