Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Europa Universalis IV' saldrá a la venta el 13 de agosto

PARA EL VERANO

Por Pedro Garcés

El 5 de Junio 2013 | 10:56

Junto a este anuncio, Paradox ha detallado los extras que recibirán aquellos que reserven el juego antes de su fecha de salida.

La cuarta entrega de la saga más importante de Paradox está ya casi lista para salir a la venta y los suecos han querido dar por fin la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo 13 de agosto y requerirá su instalación mediante Steam aunque se podrá adquirir en los distintos puntos de venta digitales.

Un par de versiones: la normal y la de los extras

También han dejado caer los típicos DLC y extras para aquellos que reserven el juego y esta vez no consistirán sólo en distintos aspectos para las unidades. La edición normal si que nos dará solamente skins para las tropas que participaron en la guerra de los 100 años que enfrentó a los ingleses y a los franceses en los primeros compases de 'Europa Universalis IV'.

Europa Universalis IV

Sin embargo, la edición super especial de la muerte llamada Extreme Edition añadirá ciertos extras por 6 euros más. Los menos importantes serán los skins para la caballería árabe o 3 canciones de más. El punto fuerte serán unos 70 eventos únicos para estas naciones que serán muy importantes para los que quieran jugar con las potencias orientales.

'Europa Universalis IV' saldrá para PC y Mac y nos permitirá tomar el control de cualquier nación del mundo y llevarla a lo más alto. El multijugador permitirá hasta 32 personas jugando de forma simultánea.

Artículos recomendados