Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Europa se queda sin beta de 'EA Sports UFC 2'

PRUEBAS

Por Raúl Manero

El 15 de Enero 2016 | 18:45

EA Sports deja fuera de la fase de testeo a todos los usuarios de fuera del territorio americano.

Uno de los próximos lanzamientos que recibiremos de Electronic Arts será 'EA Sports UFC 2', la secuela del título de lucha libre que un tiempo atrás sorprendió gratamente a todos aquellos jugadores que sienten un poco de pasión por este mundillo. EA parece que se está tomando las cosas muy en serio con este trabajo, y para asegurarse que todo estará perfecto de cara al lanzamiento final, ha preparado una beta para que los aficionados ayuden a pulir alguno de los errores que encontraremos durante esta fase previa del título.

Solo para territorio americano

Para todos los que estáis interesados en ayudar a Electronic Arts en el desarrollo del juego, podéis inscribiros en la beta en el siguiente enlace. Desafortunadamente no todos los que leáis estás líneas podréis cooperar con la compañía americana, y es que el registro es única y exclusivamente para los jugadores de su mismo continente, así que de momento el público europeo salvo sorpresa de última hora se queda fuera de esta fase de testeo.

Europa se queda sin beta de 'EA Sports UFC 2'

Aun así, si estáis muy interesados en poder probar el nuevo juego de Electronic Arts antes de que salga al mercado, vale la pena recordar que 'EA Sports UFC 2' dispondrá de un acceso anticipado de hasta 10 horas en total, gracias al servicio EA Access que estará disponible para todos sus miembros desde el próximo 10 de marzo. Por si no estáis muy seguros de cómo funciona esta aplicación, podréis disfrutar de una prueba gratuita durante 6 días completos de la semana que viene, concretamente del 19 al 24 de enero. Eso sí, siempre que tengáis activa vuestra suscripción Xbox Live Gold.

Antes de acabar, vale la pena recordar que 'EA Sports UFC 2' saldrá a la venta el próximo 17 de marzo y contará en portada con dos estrellas de este deporte como son Ronda Rousey y Conor McGregor. El juego verá la luz tanto para Xbox One como para PlayStation 4, quedándose los usuarios de PC sin su pertinente versión.

Artículos recomendados