Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Europa recibirá 'Senran Kagura: Bon Appétit! Hanzo X Crimson Squad' para Vita

A COCINAR DE FORMA SEXY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Junio 2014 | 14:32

Se confirma la llegada de este atrevido juego de cocina y música.

Poco antes de que empezase el E3 nos hicimos eco de la posibilidad de que un spin off de la serie' Senran Kagura' llegase a occidente. Este spin-off para la PS Vita bajo el nombre japonés de 'Dakamori Senran Kagura' nos propone cocinar platos con las bellas chicas protagonistas de la serie al ritmo de la música.

Se viene a Europa

Sí se confirmó la llegada del juego a occidente, pero sólo para Norteamérica en formato descargable, lo que impedía la importación. Según se ha podido ver en el organismo de ratificación de juegos australiano, se ha registrado el juego 'Senran Kagura: Bon Appétit! ? Hanzo X Crimson' por parte de Marvelous, con lo que se puede decir que la llegada a Europa de este juego está casi confirmada.

El spin off de cocina de senran Kagura aterrizará en Europa

Según su nombre, todo parece indicar que su llegada sería de la misma forma que la versión japonesa, que está dividido en dos juegos diferentes con distintos personajes y canciones, además de diferentes listas de trofeos. Estaría por ver si se mantiene el estilo de las dos listas de trofeos, además de ver si el precio de cada juego de los que se compone la experiencia completa es acorde.

Artículos recomendados