Europa recibirá la bufanda de Link de 'Hyrule Warriors'

EDICIÓN LIMITADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2014 | 08:28

Algo que ya tiene la edición limitada japonesa y que muchos usuarios querrán tener.

Hace unas horas aprovechamos para mirar el Nintendo Direct de 'Hyrule Warriors' en su versión americana para haceros un resumen, el cual enlazamos a la izquierda, en la que se nos desveló a nuevos personajes controlables, nuevos modos de juego y detalles que muchos agradecerán.

Una sorpresa para Europa

Hace unos minutos sucedió la versión europea del Nintendo Direct y además de lo ya anunciado en la versión norteamericana, también se anunciaron novedades respecto a su lanzamiento en el viejo continente. En primer lugar, se ha desvelado que la edición europea del juego tendrá una edición de coleccionistas que como bonificación incluirá la bufanda característica de Link que forma parte del rediseño del personaje en este spin-off y que ya está incluida en la edición de coleccionistas japonesa, aunque parece ser que nos quedamos sin el reloj y el cofre si no forman parte de campañas de reserva de alguna tiendas. Es de esperar que su precio se encarezca respecto a la edición normal que saldrá a precio reducido y que en los próximos días las tiendas que recibirán remesas de esta edición coleccionista puedan aceptar cambios en las reservas para quienes ya hayan efectuado su reserva de la edición normal y quieran cambiar a la edición coleccionista.

Los europeos recibiremos la bufanda de Link de Hyrule Warriors

Además, también se anunciaron los planes que tiene Nintendo para distribuir DLCs del juego en forma de trajes para ciertos personajes. Según lo mostrado en el Nintendo Direct, quienes registren en su cuenta del Club Nintendo el juego 'Hyrule Warriors', ya sea con el código de estrellas o comprando la versión digital de la eShop con una cuenta que tenga un Nintendo Network ID conectado a una cuenta del Club Nintendo entre los días 19 de septiembre y 17 de octubre, recibirán un código de descarga para obtener una serie de trajes adicionales para el recientemente anunciado personaje controlable Ganondorf con sus apariciencias de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' y 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

Artículos recomendados