Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Europa' es el nuevo y espectacular Battle Royale de Tencent con entornos destructibles

TAIWAN NUMBER ONE

'Europa' es el nuevo y espectacular Battle Royale de Tencent con entornos destructibles

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Noviembre 2017 | 08:30

El gigante chino anuncia su propia entrada en el género de moda.

Por lo visto Tencent no tiene suficiente con hacerse con los derechos de publicación de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en China y la gigantesca empresa ahora trabaja también su propio Battle Royale con clima dinámico, escenarios altamente destructibles y un sistema de físicas que, de salir bien, nos dejaría con un fiero competidor del trabajo de Bluehole. El nombre de este nuevo proyecto es Europa y ahora tenemos un impresionante tráiler del juego en movimiento para ir abriendo boca.

Tierra, mar y aire

El tráiler muestra un impresionante juego de acción en mundo abierto que seguirá la premisa básica de los Battle Royale, 100 jugadores se dejarán caer en una enorme isla y solo uno (o un equipo) puede quedar en pie. Vemos vehículos como lanchas y coches militares e incluso un ala delta para surcar los cielos.

Europa

Destaca por encima de todo lo demás la alta destrucción a la que puede ser sometido el escenario, haciendo por ejemplo que zonas interiores se queden a oscuras si disparamos a las luces o soltando objetos colgantes sobre la cabeza de nuestros enemigos. Además las armas destrozan coberturas como si fueran de cartón.

Cuesta imaginar un juego de estas proporciones con tantos factores funcionando correctamente en sus primeros pasos, pero teniendo en cuenta que Tencent es la empresa más grande del medio en cuanto a beneficios económicos, no es difícil imaginarlos con el dinero suficiente para llevar a cabo este proyecto en las mejores condiciones.

El lanzamiento está previsto para 2018, se espera una beta cerrada en 2017 y de momento no hay noticias sobre un lanzamiento fuera del territorio chino. De momento podéis echar un vistazo a la página de Steam del juego en este enlace.

Artículos recomendados