Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Europa tendrá 'Akiba's Trip: Undead & Undressed'

CON FECHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Julio 2014 | 08:13

Los europeos también tendremos la posibilidad de salvar Japón desnudando a demonios.

De entre todos los juegos menos posibilidades tenía de salir de Japón, 'Akiba's Trip: Undead & Undressed' ha logrado convencer a una distribuidora occidental para que se pusiese rumbo a su localziación. Este título de PS Vita y PlayStation 3 nos propone salvar el barrio japonés de Akihabara de una invasión de demonios, solamente que para vencerlos hay que desnudarlos para que les impacte la luz del sol.

Los europeos recibiremos Akiba's Trip

Dado que la temática del juego no es posible cambiarla para que sea más adecuada para el público occidental, Aksys Games anunció en su día que tiene planes para hacer que todo tipo de público pueda disfrutar del juego y anunció que incluirá más desnudos masculinos para así contentar a un mayor público.

Rumbo a Europa

Mediante un comunicado oficial, se anunció que Nippon Ichi Softwaretraerá al juego a Europa mediante sus distribuidoras habituales. el anuncio de su llegada a Europa viene con una fecha, concretamente para el día 10 de octubre, aunque no indica si el juego se distribuirá de forma físico o solamente de forma digital.

Artículos recomendados