avatar

Eurocom cierra sus puertas
PADRES DE 007 LEGENDS

Eurocom cierra sus puertas

El estudio, con más de 25 años de historia, cierra al no poder continuar sus proyectos debido al escaso éxito de sus últimos títulos.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2012 | 23:24

Hace unas semanas eramos testigos de un nuevo proceso de reestructuración. En esta ocasión era la inglesa Eurocom la que, debido al momento que estamos atravesando y al poco éxito comercial de sus últimos títulos, se veía obligada a realizar diversos despidos y a enfocar su mercado en el cada vez más popular mercado móvil.

Imposible salvar la desarrolladora

A pesar de estos intentos por mantener viva una desarrolladora con más de 25 años de experiencia en el sector, hace escasos minutos hemos conocido que finalmente Eurocom cerrará sus oficinas debido a la falta de fondos para poder mantener su nueva estructura. En el comunicado de prensa que han hecho público los directivos de la compañía se afirma que se ha trabajado intensamente para mantenerla a flote, pero ha sido imposible. Así como agradecen a todos sus empleados la dedicación durante estos años.

Eurocom cierra sus puertas

"A los directores de Eurocom les gustaría ofrecer su más sincero agradecimiento a todo el personal que ha sido despedido en estos momentos difíciles, y mostrar su agradecimiento por todo el trabajo duro que se ha saldado con juegos excepcionales". Junto a estos agradecimientos también ha querido comentar que desde el año 2008 la venta de juegos para consolas y PC ha descendido y que debido a eso son pocos los proyectos que finalmente son aceptados por las editoras.

Eurocom cierra su historia con el lanzamiento al mercado de 007 Legends el pasado mes de Octubre. Un título que recorría diversas películas del mítico agente británico y que no ha obtenido los resultados esperados.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.