Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La banda sonora de 'Etrian Odyssey V' tiene fecha en Japón, incluye 3 CDs

RETRO MUSIC

La banda sonora de 'Etrian Odyssey V' tiene fecha en Japón, incluye 3 CDs

Por Juan José C. 'chibisake'

El 26 de Julio 2016 | 23:48

Anunciada oficialmente la jugosa banda sonora de 'Etrian Odyssey V', que en 3DS incluye tanto pistas "normales" como grabadas mediante síntesis FM.

Un fanático de un videojuego sabe que no basta con adquirir el título en formato físico, también es es requisito imprescindible hacerse tanto con el libro de arte oficial como con su banda sonora. La música es en los videojuegos japoneses un apartado que rara vez baja del sobresaliente, especialmente si hablamos de franquicias longevas y muy bien cuidadas. Etrian Odyssey es una de ellas, y su quinta aventura principal contará con una completísima banda sonora oficial.

Fantasía de mazmorras para tus oídos

Etrian Odyssey V banda sonora

Esta nueva banda sonora, compuesta por un total de 3 CD Rom, estará repleta de versiones alternativas de las canciones originales que harán las delicias de los amantes de lo retro. Concretamente las canciones han sido realizadas mediante síntesis por modulación de frecuencias en lugar de instrumentos de orquesta. Adicionalmente, se incluyen también las versiones "normales" de estas piezas musicales.

Esta banda sonora, la más extensa de toda la franquicia, saldrá a la venta el 28 de septiembre de 2016 en Japón y ya se puede reservar a través de distintas tiendas online. Estará disponible por 3.500 yenes más impuestos.

Y si tienes una 3DS japonesa y tienes reservado el juego -a la venta por aquellas tierras el 4 de agosto-, por 800 yenes también puedes descargar esta banda sonora en la consola para poder disfrutarla mientras juegas en un formato de bolsillo.

Artículos recomendados