Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Etrian Odyssey IV' ya tiene fecha europea. Saldrá en formato físico y digital

J-RPG

Por Xose Llosa

El 16 de Julio 2013 | 13:16

La cuarta entrega de 'Etrian Odyssey' llegará a nuestras tierras el próximo 30 de agosto. Semanas antes habrá demo en la eShop.

La cuarta entrega de la saga 'Etrian Odyssey', 'Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan', ya tiene fecha de lanzamiento para territorio europeo. No habrá que esperar mucho más para tener el juego en nuestra 3DS, ya que se ha confirmado lanzamiento físico y digital para el próximo 30 de agosto.

Etrian Odyssey IV

Además, semanas antes de la fecha de salida, también se ha confirmado que habrá una demo para descargar en la que podremos jugar un par de mazmorras.

El juego llegó a territorio japonés el pasado verano y hace unos meses salió en Estados Unidos, los europeos hemos tenido que esperar, como es habitual en juegos de este corte, pero más vale tarde que nunca.

Una cuarta parte continuista

Esta cuarta entrega, la primera de la saga en ver la luz en Nintendo 3DS, sigue las mecánicas jugables propias de la saga, que nos ofrece un JRPG de mazmorras con perspectiva en primera persona.

Otro juego de estilo muy japonés que hemos de celebrar que haya salido a la venta en nuestras tierras es el reciente 'Project X Zone'. Este RPG-Táctico firmado por Banpresto mezcla a los personajes principales de Sega, Capcom y Namco Bandai, dando en conclusión un juego perfecto para echarle horas este verano en nuestra Nintendo 3DS.

Artículos recomendados