Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan' llegará este verano a 3DS

ESTRENO

Por Alberto Duque

El 4 de Abril 2013 | 11:38

Lucha contra numerosos monstruos mientras exploras el emocionante mundo de Tharsis en tu avioneta de combate.

Los fans de la vieja escuela de los RPGs podrán comenzar el verano de este año contentos puesto que es la estación escogida para el lanzamiento de 'Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan' para 3DS. Esta nueva entrega de la saga trae consigo un montón de nuevos desafíos y horas de juego en el ya conocido universo de Tharsis. Encarnarás a un valeroso explorador en busca de fortuna y gloria y los secretos que esconden tras de si las raíces del árbol más antiguo de Tharsis.

'Etrian Odyssey 4'

Un mundo que explorar

Algunas de las características más importantes que nos encontraremos en este nuevo título son: más de 30 horas de acción RPG en primera persona y mazmorras 3D, gráficos notablemente mejorados y nuevos diseños de personajes y contenidos. Las características batallas de avionetas estarán presentes en el juego pero además de eso los exploradores también podrán acceder al nuevo gremio de cartas intercambiables gracias al sistema 3DS StreetPass.

Los jugadores podrán utilizar la pantalla inferior táctil del sistema de 3DS para trazar su camino y crear sus propios mapas para mantener la emoción y enfrentarse a los peligros que les esperan en el basto mundo de Tharsis. La personalización de personajes y avionetas de combate tendrán un papel importante en el juego con la posibilidad de acceder a una nueva modalidad "Casual" dedicada a los recién iniciados en la serie.

Artículos recomendados